domingo, 1 de mayo de 2022

Novela: Stevenson, Inadaptado

 


“Stevenson, inadaptado”: un adelanto de la nueva novela de Guillermo Fadanelli

 

Este es un adelanto de Stevenson, inadaptado, novela de Guillermo Fadanelli, publicada por Literatura Random House. El autor nos presenta a Mario Stevenson, un hompre para quien su perfecta salud es su enfermedad, y que desde su perspectiva mordaz contará lo que sucede en la ciudad azotada por una pandemia, mientras él permanece encerrado en un hotel de la colonia Roma.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Leer adelanto aquí 

 

Adelanto publicado en el suplemento Confabulario, El Universal, 1 de mayo de 2022.

 

 

 

 

 

 

 

 

STEVENSON, INADAPTADO

 

“Sólo cuando accedemos al mundo de Fadanelli, cuando nos cruzamos con la catadura moral y humana de sus criaturas de ficción es cuando comprendemos el ritmo y el filo de sus palabras.”

J. Ernesto Ayala-Dip, Babelia

 

Mario Stevenson es un hombre que jamás ha sufrido enfermedad alguna y que, cierto día, decide pasar una larga temporada dentro de un hotel en la Ciudad de México. Desde su insólita salud y su temperamento inadaptado observa y sufre el movimiento de una ciudad convulsa y presa del temor causado por una pandemia inesperada. Toda noticia acerca de esta enfermedad le resulta a Stevenson una ruptura del silencio que necesariamente debe acompañar a la vida. ¿No es la vida ya un grito en sí? ¿Un alarido en potencia?

Guillermo Fadanelli.

 

Libro publicado por LITERATURA Random House, 2022.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario